
El flamenco fusión surge de la fusión del flamenco con distintos tipos de música, desde los años 70, con Camarón de la Isla y Paco de Lucía, a partir sobre todo del disco "La leyenda del tiempo". Surgirán otros grupos, más adelante, como por ejemplo "Pata Negra", Kiko Veneno, Raimundo Amador, y otros.
Más información, haciendo click aquí.
Más información, haciendo click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario