jueves, 19 de enero de 2012

Flamenco fusión


El flamenco fusión surge de la fusión del flamenco con distintos tipos de música, desde los años 70, con Camarón de la Isla y Paco de Lucía, a partir sobre todo del disco "La leyenda del tiempo". Surgirán otros grupos, más adelante, como por ejemplo "Pata Negra", Kiko Veneno, Raimundo Amador, y otros.

Más información, haciendo click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario